Tecnología en Confección Industrial


Tecnología en Confección Industrial – El programa confección industrial que te brinda el SENA, se creó para brindar al sector productivo de confección, la posibilidad de incorporar personal con altas calidades laborales y profesionales que contribuyan al desarrollo económico, social y tecnológico de su entorno y del país, así mismo ofrecer a los aprendices formación en las tecnologías de la producción de confección.

Tecnología en Confección Industrial competencias y habilidades

El estudiante de esta Tecnología podrá formular proyectos de investigación con base en problemáticas sociales, culturales o productivas planear los procesos en la industria del vestuario con base en el plan maestro de producción.
Determinar recursos de producción en confecciones, según requerimientos.

Controlar la ejecución de las órdenes de producción de acuerdo con las metas de productividad establecidas.
Administrar el personal de producción en confecciones buscando el cumplimiento de los objetivos de producción.
Aplicar la tecnología a procesos y productos de estampación y acabados, tendiente al cumplimiento de los pedidos.

Tecnología en Confección Industrial Perfil del Egresado

Tecnología en Confección Industrial – El egresado de esta profesión Técnica una vez se ha certificado, está en la capacidad de determinar recursos de producción en confecciones, programar los procesos de confecciones, basándose en los presupuestos, en las órdenes de producción y/o pedidos, aplicar la tecnología a procesos preliminares y a productos de tintorería y estampación.

Tecnología en Confección Industrial duración y modalidad

Esta carrera Técnica se ofrece dentro de la modalidad presencial con una duración en su etapa lectiva de 6 trimestres y 2 trimestres en su etapa productiva.

Tecnología en Confección Industrial  – Para realizar la inscripción debes acceder en las fechas estipuladas en la próxima convocatoria que lanzara el SENA, accediendo a través del siguiente enlace –  Pagina SENA SOFIA Plus oferta e inscripción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *