Programas virtuales del Sena

Programas virtuales del Sena

Programas virtuales del Sena – El SENA continuando con sus programas de capacitación ha lanzado su primera convocatoria para estudiar en forma virtual. Hasta el 3 de abril estarán abiertas las inscripciones para 17 programas.

Programas virtuales del Sena distribución de los programas

Programas virtuales del Sena – Los interesados en la oferta virtual del Sena pueden aplicar a diez especializaciones y siete carreras tecnológicas, que se pueden realizar desde cualquier lugar del país o incluso en el exterior. Los programas son gratuitos y las inscripciones están abiertas hasta el próximo 3 de abril.

Programas virtuales del Sena

Programas virtuales del Sena para mejorar condiciones laborales

La convocatoria, según el Sena, busca mejorar las condiciones laborales de quienes accedan a los programas y ofrecerles la posibilidad de tener un título avalado por las empresas, que en muchas ocasiones es requisito para obtener un cargo.

Programas virtuales del Sena en Tecnología

Programas virtuales del Sena – Entre las carreras tecnológicas disponibles están: Negociación Internacional, Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Distribución Física Internacional, Gestión de Mercados, Gestión Logística y Producción de Multimedia. Para acceder a estos programas es necesario haber presentado las pruebas Saber 11 y adjuntar el acta o diploma de bachiller.

Programas virtuales del Sena en especializaciones

Programas virtuales del Sena – Las especializaciones tecnológicas que ofrece esta convocatoria son: Gestión y Seguridad de Bases de Datos, Producción y Consumo Sostenible, Diseño y Desarrollo de Investigaciones de Mercado, Diagnóstico y Análisis Organizacional para Unidades Productivas, Gestión del Talento Humano por Competencias, Marketing y Modelos de Negocio Online, Supervisión de Buenas Prácticas de Manufactura, Gestión en Laboratorios de Ensayo y Calibración, Diseño de Proyectos Turísticos y Diseño de Productos Turísticos.

Cómo requisito, los aspirantes deben tener un certificado laboral con experiencia mínima de seis meses en el área y un título de educación superior (técnico profesional, tecnólogo o profesional) acorde con la especialización a la que se aspira.

Programas virtuales del Sena inscripciones

Las inscripciones se pueden realizar a través del portal –  Pagina SENA que le gustaría estudiar. Allí debe dirigirse al recuadro gris ubicado en la parte inferior izquierda de la página -¿Qué le gustaría estudiar?- y completar el paso a paso.

Para los interesados en la carrera tecnológica Guianza Turística, incluida en la oferta, deben tener en cuenta que se debe cumplir con algunas actividades presenciales en los centros de formación.

Programas virtuales del Sena  – El proceso para acceder a los cupos también se puede llevar a cabo de manera presencial en cualquiera de las sedes del Sena en todo el país.

Para recibir más información puede comunicarse a las líneas telefónicas que dispuso en Sena, llamando al 5925555, en Bogotá, y al 018000910270 en el resto del país.

Incoming search terms:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *