IV Convocatoria SENA SOFIA Plus 2017


IV Convocatoria SENA SOFIA Plus 2017 – A partir de hoy 5 de Agosto se publicará la oferta de programas de formación en Sena Sofía plus para auxiliares, operarios, técnicos o tecnólogos. Estos programas son presenciales y corresponden a la IV convocatoria del año. Las inscripciones de esta convocatoria van desde el 6 al 15 de Agosto y lo puedes hacer en el portal SOFIA Plus. Al final encontraras el cronograma completo.

IV Convocatoria SENA SOFIA Plus 2017

IV Convocatoria SENA SOFIA Plus 2017 oferta educativa

IV Convocatoria SENA SOFIA Plus 2017 – Lo primero que debes hacer es consultar a partir del 5 de agosto la oferta educativa, ingresando al portal www.senasofiaplus.edu.co Pagina SENA SOFIA Plus oferta educativa. Escoge allí el programa de tu interés y das clic en él; el sistema te desplegara un cuadro con toda la información necesaria del programa y podrás elegir otro programa como segunda opción en caso de que no puedas acceder al primero.

IV Convocatoria SENA SOFIA Plus 2017 registro

IV Convocatoria SENA SOFIA Plus 2017 – Es requisito indispensable estar registrado en la plataforma SOFIA plus para que puedas realizar los procesos de inscripción y pruebas de selección exigidas en cada una de las convocatorias Sena.

IV Convocatoria SENA SOFIA Plus 2017 Inscripciones

IV Convocatoria SENA SOFIA Plus 2017 – A partir del 6 al 15 de agosto de 2017 son las inscripciones para la cuarta convocatoria presencial SENA 2017 y los aspirantes deben estar pendientes de las fechas estipuladas para cada uno de los procesos de selección.

IV Convocatoria SENA SOFIA Plus 2017 actualización de datos

IV Convocatoria SENA SOFIA Plus 2017 – Es importante en esta convocatoria, actualizar los datos en SENA Sofía plus, ya que es un requisito básico para poder registrarte e inscribirte en los programas de formación del Sena. Muchas veces las inscripciones son fallidas debido a la información incorrecta que tienes registrada en la plataforma y por ello es que a muchas personas no les llegan los correos correspondientes para cada uno de los procesos que se requieren para ingresar al Sena.

Es otra gran oportunidad la IV Convocatoria Presencial SENA 2017, para sacar adelante tus estudios superiores. A través del siguiente enlace podrás consultar el cronograma completo.

Enlace –  Cronograma IV Convocatoria del SENA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *